Bajo un seductor aroma de café, el BAV atendió a los asistentes del EICEV 2022.

EICEV2022_BAV(Caracas, 09-05-2022/ Prensa BAV) Desde las instalaciones del laguito en el circulo militar, el Banco Agricola de Venezuela contribuyendo con este importante encuentro, se encontró brindando información y asesoria a los asistentes quienes mientras degustaban de un buen café, podian conocer los beneficios que ofrecemos al pequeño y mediano productor.

En los tres dias de duración de este importante evento, contó con una masiva asistencia donde el objetivo, fue posicionar y elevar a nuevos mercados la produccion, reposicionar la industria cafetalera para asi lograr la expansión de la economica nacional.

La ocasión fue propicia para que aquellos que se acercaban a nuestro stand conocieran los modernos puntos de venta y las multiples ventajas que ellos poseen, asi como el proceso para la adquisición de estos POS que proximamente estarán a su alcance.

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales para que te enteres de todo lo que La Banca del Agricultor traerá en aras de impulsar la economica digital. (FIN/RC)