Castro Soteldo: El enemigo maniobra de mil maneras

 (Caracas 1Ministro_15-05-2022 Prensa-MinAgriculturaVe)

“No, nos podemos confiar, el enemigo maniobra de mil maneras y se está acercando con la lisonja y con los caballos de Troya” así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, desde la Finca Paz y Amor, ubicada en el estado Miranda.

 A su vez destacó que, durante el mes de mayo se aproximan dos acontecimientos internacionales muy importantes el cuál podría impactar en el control hegemónico que pretende implantar el imperio estadounidense “se acercan las elecciones presidenciales en Colombia y Estados Unidos pretenden apoyar la autoproclamación en Taiwán, violando las políticas de China”. Enfatizó que, el imperio actúa de mil maneras y no se detiene hasta lograr sus objetivos, y uno de ellos fue el asesinato en Medellín-Colombia del fiscal paraguayo, donde se presume que las bases militares gringas en ese país son para combatir el narcotráfico “Colombia está actualmente en una guerra interna generada por los paramilitares narcotraficantes de distintas regiones”.

 El jefe de la cartera agraria recalcó que las autoridades deben de estar alerta en las zonas fronterizas especialmente al sur del lago de Maracaibo por los eventos naturales, ya que el enemigo se aprovecha de estos incidentes y detienen los avances productivos. (FIN)