El BAV envía sus felicitaciones a todos los participantes de la EICEV 2022

(Caracas; 20/05/22 – Prensa BAV) El Banco Agrícola de Venezuela estuvo presente en la EICEV 2022, ofreciendo asesoría en sus productos y servicios a todo el publico asistente a este evento, donde se expuso el potencial que tiene Venezuela en este rubro tan importante.

 “En nombre de todos los trabajadores de esta institución que tengo el honor de presidir, quiero enviar mis felicitaciones a todos los asistentes y organizadores del I Encuentro Internacional de Café Especialidad Venezuela 2022,” Expresó Gisela Faraco presidenta del Banco Agrícola de Venezuela.

Faraco dijo estar sorprendida de la cantidad de caficultores y campesinos que atendieron el llamado a este encuentro y enfatizó a los agricultores de nuestra patria, que en la banca del agricultor tendrán el respaldo que necesiten siempre con miras de apoyar la producción nacional.

 “Tengan la plena seguridad que este banco es de ustedes y estará siempre a su plena disposición”

Desde esta trinchera de lucha estamos en todo proceso, cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro en aplicar las 3R Nets (Resistencia, Renacimiento y Revolucionar). (Fin/RC)