Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Programa Todas las Manos a la Siembra se incorporará a Misión Agro-Venezuela

.

 Programa Todas las Manos a la Siembra se incorporará a Misión Agro-Venezuela

Programa Todas las Manos a la Siembra se incorporará a Misión Agro-Venezuela.

07/02/2011

El programa Todas Las Manos a la Siembra, desarrollado por los ministerio del Poder Popular para la Educación y la Educación Universitaria, se integrará a la Misión Agro Venezuela para brindar apoyo académico, productivo y técnico en los planes de siembra.
La expresión corresponde al coordinador nacional de este programa, Carlos Lanz Rodríguez, durante un encuentro con los coordinadores regionales de este programa, realizado en el salón Simón Bolívar del despacho de Educación Básica, en Caracas.

Lanz manifestó que el objetivo de esta acción es impulsar la producción agrícola de la nación y apoyar en todo lo que sea necesario a los campesinos y productores del país. La contribución a la Misión está relacionada con los aspectos académicos, productivos y técnicos, dijo.
Señaló además que, con la formación agroecológica realizada en los espacios educativos a través de las experiencias del sembrado en pequeña escala, se pueden realizar importantes aportes al desarrollo de la misión.

“Tenemos un camino recorrido en lo pedagógico. Al respecto, estamos coordinando con las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Agricultura y Tierras (MPPAT) para realizar la vinculación con los centros educativos y consejos comunales”, expresó.

Destacó que la Misión Agro-Venezuela permitirá ampliar los planes de siembra que se venían realizando a pequeña escala con Todas las manos a la siembra. Además, promoverá la inclusión de las comunidades en las actividades socio-productivas.
CONTRIBUCIÓN DEL PROGRAMA

Carlos Lanz explicó que el programa Todas las Manos a la Siembra tiene previsto brindar ocho planes de pasantías en materia agroecológica. Agregó que se tiene previsto que participen 250 docentes de educación básica y universitaria, a través del Convenio Cuba-Venezuela.

“Las jornadas se realizarán en Cuba durante 15 días a finales del mes de febrero. De allí, se recogerán experiencias para la realización de la III Muestra Agroalimentaria”, puntualizó


Correo del orinoco

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Realidades - Testimonio de Ro ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5