Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Plan Nacional de Azúcarcubrirá al 100% el consumo de azúcar en el País

.

Plan Nacional de Azúcarcubrirá al 100% el consumo de azúcar en el País

Plan Nacional de Azúcarcubrirá al 100% el consumo de azúcar en el País.

04/05/2012

Abastecer de azúcar totalmente al país es la meta que se propuso la CVA-Azúcar para los próximos 10 años, según lo informó el presidente de esta corporación, Ing. Camilo Di Cola, durante una visita que hiciera al Central Santa Elena, para la firma de un decreto de exoneración del 60% de los impuestos por parte de la Alcaldía.

“Este plan fue lanzado por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, desde el Central Ezequiel Zamora y contempla principalmente una meta a diez años, desde la zafra 2012 hasta la zafra 2021 para garantizar el completo suministro de azúcar, tanto para el sector industrial como doméstico”, dijo.

Asimismo, apuntó que para el 2021 se espera un consumo de un millón 400 mil toneladas de azúcar, ya que para estos momentos se produce un millón 220 mil toneladas, aproximadamente.

De igual manera, indicó que el presidente Chávez aprobó 916 millones de bolívarespara poner en marcha este plan y ubicar a los centrales en las condiciones apropiadas para la producción de azúcar necesaria, los cuales están divididos en dos puntos de cuentas, una distintas al central Ezequiel Zamora de191 millones y la otra a los 9 centrales restantes que maneja el Gobierno Nacional de 725 millones.

Por otra parte,apuntó que ya la Banca social, Pública y Privada ha financiado, hasta en un 100%, a los productores pequeños y medianos, a fin de que estos trabajen sin ninguna interrupción, y de esta misma manera incrementen la cosecha de caña en el país.

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5