Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Ministro Yván Gil: “Banco Agrícola de Venezuela debe ser una herramienta para la construcción del Socialismo” Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos
Inicio / Noticias / Banco Agrícola de Venezuela estrena nueva página web

.

Banco Agrícola de Venezuela estrena nueva página web

Banco Agrícola de Venezuela estrena nueva página web.

24/11/2010

(Prensa BAV).- A partir de hoy, la página electrónica del Banco Agrícola de Venezuela (BAV), institución financiera revolucionaria adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras presenta nueva imagen, más acorde con su responsabilidad de promover el desarrollo agroproductivo del país, con la prestación de servicios financieros de manera eficiente, oportuna y segura.

Con el rediseño del portal web los productores, público en general y en especial los ahorristas, ahora encontrarán información detallada de los diferentes productos y servicios de banca social y universal que ofrece el BAV, así como las acciones que viene ejecutando la institución para incrementar la producción de alimentos, contribuyendo a garantizar la soberanía agroalimentaria del pueblo venezolano.

Desde cualquier rincón del país, las personas tendrán la posibilidad de ingresar al portal del BAV: www.bav.com.ve y conocer las modalidades de financiamientos, los requisitos para optar a cada uno de ellos, ubicación de la red de agencias y cajeros automáticos en el territorio nacional. Además, podrán descargar las planillas de solicitud de tarjeta de crédito y de financiamientos, con lo cual se les facilitan los trámites a los usuarios, acelerando el proceso de bancarización en nuestra geografía nacional.

Otro aspecto novedoso, lo constituyen la presentación de una ventana para la consulta de las solicitudes de créditos de banca social lo que permite a los productores conocer de forma inmediata el estatus de su financiamiento. Por otra parte, la actual página web permitirá también a quienes mantienen cuentas en el BAV consultar los movimientos de las mismas por medio de “BAV en Línea”.

Asimismo, los usuarios y usuarias se podrán enlazar con las páginas web del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, la Sudeban, entre otros organismos del Estado.

Con la ampliación de su oferta de servicios bancarios, el BAV tiene como prioridad elevar la calidad de vida del pueblo venezolano. (FIN)


Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Conciencia - Programa Especia ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5