Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Ministro Yván Gil: “Banco Agrícola de Venezuela debe ser una herramienta para la construcción del Socialismo” Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos
Inicio / Noticias / Publican listado de productores beneficiados con subsidios

.

Publican listado de productores beneficiados con subsidios

Publican listado de productores beneficiados con subsidios.

11/07/2013

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras  publicó la lista completa de los 260 productores de arroz y caña de azúcar  de la entidad que recibirán  subsidios  la cosecha aportada en el ciclo Norte Verano y la zafra 2012-2013.

Los agricultores  que entregaron expedientes ante la unidad  estadal del ministerio  deberán acudir a  chequear las listas  de beneficiados con la medidas compensatoria anunciada por el Ejecutivo Nacional,  para  cubrir el diferencial del aumento de los costos de producción de arroz y caña de azúcar.

En los listados  los productores seleccionados puedan saber en  que oficina del Banco Agrícola de Venezuela (Bav) deben acudir a solicitar el pago del subsidio,  ya que la institución cuenta con tres sucursales en la entidad como lo son Ospino, Guanarito y Turén.

Vale destacar que en este primer listado el gobierno nacional entregará 50 millones 243 mil bolívares   por unas 40 mil toneladas de materia prima entregada por los productores a la agroindustria.

En el caso del arroz, los agricultores que arrimaron  en el Norte Verano 2012-2013 recibirán 3,6  bolívares por kilogramo, ya que el subsidio es de 1,1 bolívar y el precio actual es de 2,5 bolívares.

Mientras que los cañicultores el Mppat tomó la decisión de entregar 1,76 bolívares por kilogramo del 60% de la azúcar que produce  la cosecha de cada productor, es decir que  por cada kilogramo de azúcar se les cancelará  pagando 6,80 bolívares, ya que el precio actual se ubica  en 5,04 bolívares. (MAT) 

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Conciencia - Programa Especia ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5