Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / AgroVenezuela financiará siembra de 7 mil hectáreas de maíz en Carabobo

.

AgroVenezuela financiará siembra de 7 mil hectáreas de maíz en Carabobo

AgroVenezuela financiará siembra de 7 mil hectáreas de maíz en Carabobo.

05/05/2011

Valencia, 04 May. AVN .- La siembra de alrededor de 7 mil hectáreas de maíz financiará la Misión AgroVenezuela en el estado Carabobo durante el ciclo invierno que se inicia este mes de mayo.

Así lo destacó la presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para apoyar la Revolución Agraria (Ciara), Marta Bolívar, durante una visita a esta entidad del centro del país para participar en una asamblea de delegados de productores de los 14 municipios del estado.

La funcionaria destacó que el nuevo programa socialista ya inició la transferencia de créditos a los productores de cereales, específicamente de maíz, con lo que el gobierno bolivariano espera garantizar el abastecimiento de este rubro de primera necesidad.

Asimismo afirmó que otros cultivos como la papa se han estado financiando en la entidad, específicamente a los productores del sector Chirgua, en Bejuma.

"En estos rubros estimamos un incremento del 20% para este ciclo. De allí la importancia de esta misión que busca elevar los niveles de producción de alimentos para nuestro pueblo", acotó.

Bolívar resaltó que progresivamente la Misión AgroVenezuela irá transfiriendo el financiamiento correspondiente al resto de los ciclos de siembra.

La presidenta del Ciara también resaltó que en Carabobo más de 11 mil pequeños y medianos productores se registraron en este programa socialista, quienes además del recurso económico para la siembra también recibirán insumos, maquinaria agrícola, sistemas de riego y asistencia técnica.

Calificó de exitoso este programa que busca incentivar masivamente la siembra en el país, al tiempo que destacó el alto nivel organizativo de los trabajadores del campo.

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5