Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Aprobada nueva Ley del Banco Agrícola

.

Aprobada nueva Ley del Banco Agrícola

Aprobada nueva Ley del Banco Agrícola .

13/07/2011

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó este miércoles nueva Ley del Banco Agrícola, informó el propio jefe de Estado, vía Twitter, a través de su usuario @chavezcandanga.

“Buen día a La Candanga. Aquí trabajando desde el amanecer. Apruebo ahora nueva Ley Banco Agrícola: será Banco Especializado! Mayor Eficiencia!”, escribió el Mandatario Nacional.

Posteriormente envió otro mensaje para dar a conocer que también aprobó la adquisición forzosa de la planta de arroz Llano Alto, en El Sombrero, estado Guárico.

"Ahora apruebo adquisición forzosa de Planta Arroz "Llano Alto", allá en el Sombrero, Edo.Guárico! Vamos trabajadores: !Rumbo al Socialismo!", destacó en su twitter.

Asimismo, por esta misma vía el Jefe de Estado informó que continúa aprobando cuentas, ésta vez un aumento salarial para trabajadores de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

"Continúo aprobando Cuentas: ahora un justo incremento salarial a los trabajadores de Cadivi. Les felicito por su trabajo", escribió. (AVN)

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Realidades - Testimonio de Ro ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5