Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Ministro Yván Gil: “Banco Agrícola de Venezuela debe ser una herramienta para la construcción del Socialismo” Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos
Inicio / Noticias / Misión AgroVenezuela entrega 517 créditos para incrementar siembra en estado Sucre

.

Misión AgroVenezuela entrega 517 créditos para incrementar siembra en estado Sucre

Misión AgroVenezuela entrega 517 créditos para incrementar siembra en estado Sucre.

27/07/2011

Cumaná, 26 Jul. AVN .- 517 productores del estado Sucre registrados en la Gran Misión AgroVenezuela reciben a partir de este martes igual número de créditos, por 16 millones 386 mil 281 bolívares, para incrementar la siembra de rubros alimenticios e impulsar la producción avícola y bovina.

El director del Ministerio para Agricultura y Tierras en la entidad, Lorenzo Castillo, dijo que los productores agropecuarios impulsarán la siembra en 636 hectáreas destinadas para hortalizas, cacao, café, cereales, raíces y tubérculos.

Los 517 créditos son otorgados por el Gobierno Bolivariano para ayudar a consolidar la soberanía agroalimentaria en el país.

“Las expectativas se han venido cumpliendo, no sólo el financiamiento es la estrategia de esta Gran Misión AgroVenezuela sino también la regularización de tierras, el acompañamiento técnico, la entrega de insumos y el asesoramiento para lograr el incremento de la producción agrícola”.

En referencia a los financiamientos para el sector pesca, indicó que se entregarán a su debido momento, de acuerdo con una planificación para cumplir con los 37.000 productores del estado inscritos en esta misión.

Con esta entrega de 517 financiamientos suman a 3.495 los créditos entregados a igual número de productores en el estado, con una inversión total de 53 millones 926 mil 281 bolívares.

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Conciencia - Programa Especia ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5