Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Última etapa de financiamiento inicia a mediados de septiembre

.

Última etapa de financiamiento inicia a mediados de septiembre

Última etapa de financiamiento inicia a mediados de septiembre .

01/09/2011

Yvke Mundial.- A partir del próximo 15 de septiembre iniciará la ultima etapa de financiamiento por parte del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) a los pequeños, medianos y grandes productores inscritos en la misión AgroVenezuela.

Estos recursos serán destinados a impulsar los programas agrícolas propuestos en las diferentes asambleas con los delegados y delegadas parroquiales, efectuadas durante las últimas cuatro semanas.

Así lo dio a conocer el titular del Fondas, Ricardo Sánchez, quien detalló que hasta la fecha, la banca pública ha entregado más de 4.200 millones de bolívares, los cuales fueron utilizados para cultivar más de 676.000 hectáreas.

Entre los estados donde la banca pública ha otorgado créditos destacan: Mérida, Carabobo, Nueva Esparta, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Guárico, Vargas, Zulia, Amazonas, Falcón, Miranda, Lara, Barinas, Bolívar, Táchira y Trijillo.

La Misión AgroVenezuela busca concentrar esfuerzos en rubros específicos entre los cuales destacan: el Vegetal (maíz, arroz, soya, girasol, hortalizas, para, caña de azúcar, café y cacao) Pecuario (carne de pollo, huevo, cerdo, leche, caprinos, ovinos y carne de bovino) así como pesca y acuicultura (atún, camarones y acuicultura).

Asimismo, registró a 586.789 productores, arrancó el pasado sábado 29 de enero, con el objetivo de fortalecer la producción nacional de alimentos, mediante el suministro de apoyo técnico, financiero y logístico a pequeños, medianos y grandes productores.

Igualmente, este nuevo proyecto prevé el crecimiento de la frontera agrícola, a través de la siembra de alimentos en los grandes sistemas de riego, tales como: Diluvio-El Plamar en el estado Zulia; Las Majaguas en Portuguesa; Río Tiznados y Río Guárico del estado Guárico; Abreu e Lima situado en Anzoátegui y Eje Aragua-Carabobo.

Además, impulsará la agricultura urbana en las principales ciudades y centros poblados para desarrollar planes productivos y cultivos organopónicos con estrategias de comercialización.

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5