Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Precio de la leche cruda a Bs. 4,13 acuerdan productores agropecuarios

.

Precio de la leche cruda a Bs. 4,13 acuerdan productores agropecuarios

Precio de la leche cruda a Bs. 4,13 acuerdan productores agropecuarios.

08/09/2011

Caracas, 08 Sep. AVN .- El presidente de la Federación Ganadera de Venezuela (Fegaven), Balsamino Belandria, informó este jueves que se ha un logrado consenso entre productores agropecuarios de todo el país y representantes del Ministerio para Agricultura y Tierras para establecer una estructura de costos de la leche, a partir de un precio de 4,13 bolívares del producto a puerta de corral.

En el programa Entre Periodistas, que transmite Televen, Belandria resaltó que el precio acordado, tras las reuniones promovidas por Fegaven con los productores del país, permitirá al productor obtener ganancias justas.

El nuevo precio de la leche cruda representa un aumento de 65% con respecto al actual, fijado en Bs. 2,50 desde hace un año y medio.

Explicó que lo que más cuesta al productor agropecuario es adquirir los productos alimenticios para el ganado, por lo que se acordó también revisar los costos de los insumos.

“En varias reuniones se revisó la necesidad de colocar una regulación a los alimentos balanceados para animales sobre una banda de precios, que debe salir en gaceta conjuntamente con los precios de la leche”, adelantó Belandria.

Además, se planteó la posibilidad de crear incentivos al productor que mantenga en buen estado de salud a su ganado, lo que aumentará la calidad del producto final.

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5