Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, Yván Gil: “El pueblo venezolano puede estar seguro, su alimentación está garantizada”. Yván Gil, designado presidente del Banco Agrícola de Venezuela, del Fondo de Desarrollo Agrario Socialista y director general del Fondo Especial Ezequiel Zamora
Inicio / Noticias / Chocolate puro ofrece Cacao Venezuela

.

Chocolate puro ofrece Cacao Venezuela

Chocolate puro ofrece Cacao Venezuela.

19/10/2011

Con cinco establecimientos abiertos hasta la fecha, Cacao Venezuela ofrece a la población la posibilidad de disfrutar de un chocolate 100% puro, sin aditivos químicos y de gran calidad, informó este martes el presidente de la institución, Edgar Rivas.

En un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde uno de los locales, ubicado en la esquina de Gradillas, en la Plaza Bolívar de Caracas, Rivas precisó que en los establecimientos de Cacao Venezuela los visitantes podrán disfrutar del chocolate en todas sus presentaciones y agregó que este producto es elaborado y procesado en el país, "con el mejor cacao del mundo: el venezolano".

Explicó que de las cinco tiendas que hasta ahora se han inaugurado, 4 están ubicadas en Caracas: en la esquina de Gradillas, en el Parque Nacional Guaraira Repano, en el Teatro Principal de Caracas y en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

La quinta sucursal de Cacao Venezuela está en  el estado Miranda, en el sector Marizapa, de Caucagua.

El proyecto para la creación de las chocolateras artesanales lo inició la Fundación para la Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (Ciara) y, posteriormente, pasó a manos de la Empresa Bolivariana de Producción Socialista Cacao Venezuela. (Noticias24)

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Realidades - Testimonio de Ro ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5