Disculpa hemos detectado un problema con su navegador: unknown en su versión unknown el cual es muy antiguo o no es compatible!
blank
Gobierno Bolivariano de Venezuela
Banco Agrícola de Venezuela BAV En Línea
Ministro Yván Gil: “Banco Agrícola de Venezuela debe ser una herramienta para la construcción del Socialismo” Amigo productor estar al día con el pago de tu crédito es importante para el desarrollo agrícola del país. Con el pago puntual del financiamiento das oportunidad a otros agrovenezolanos para unirse a la producción de alimentos
Inicio / Noticias / Registro agrícola también se puede hacer en Caracas

.

Registro agrícola también se puede hacer en Caracas

Registro agrícola también se puede hacer en Caracas.

01/02/2011

Una vez culminada la fase de registro, procederán a evaluar las condiciones del fundo y terreno de los agroproductores para llevar a cabo la labor productiva

Cinco puntos móviles se han instalado en el Área Metropolitana de Caracas para poner en marcha el Registro Nacional Agrario, que impulsa el Gobierno nacional con la Misión Agro Venezuela, una política que tiene el objetivo de poner en práctica el grito de libertad de Ezequiel Zamora: “Tierras y hombres libres”.

La viceministra de Desarrollo Rural Integral del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Danixce Aponte, informó que los puntos estratégicos están ubicados en la redoma de Petare, Plaza Sucre en Catia, Plaza Bolívar, Fila de Mariches y la redoma de La Vega.

La también presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder) manifestó que noventa mil productores se sumaron al llamado del presidente Chávez para formar parte de esta misión, la cual apoya no solamente a los agropecuarios, sino también a los habitantes de las ciudades que desean ingresar en la agricultura urbana.

“Si tenemos tierras vamos a sembrarla, no importa de dónde sea. Estamos sumando gente, tenemos apenas dos días y ya contamos con 90 mil registros, eso es una muestra clara de la voluntad de sembrar y producir juntos”, señaló la viceministra, durante la visita de uno de los puntos móviles tricolor, ubicado en la Plaza Bolívar.

La presidenta del Inder anunció que disponen de 447 puntos móviles a nivel nacional y también cuentan con puestos específicos como las agencias de Agropatria, las Unidades de Propiedad Social y las agencias del Banco Agrícola de Venezuela. “Nuestra expectativa es registrar 200 mil productores hasta el 15 de febrero.

Los puntos están en la redoma de Petare, Plaza Sucre en Catia, Plaza Bolívar, Fila de Mariches y la redoma

Compartir en facebook Compartir en twitter
Ver Noticias
video Play

Cosechando Conciencia - Programa Especia ...>>

BCV BT BANDES Venezuela de Verdad MAT Banco de Venezuela Bicentenario Sudeban
© Copyleft 2012 / Banco Agrícola de Venezuela / RIF: G-20005795-5