¡Feliz 12° Aniversario del Banco Agrícola de Venezuela!

1_baja_resolucion(Caracas, 26-10-18/Prensa BAV).- El Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal, dio inicio a la conmemoración de su 12°  Aniversario  con una misa de acción de gracias, oficializada por el párroco Luis Molina.

Este acto litúrgico contó con la presencia del presidente del BAV, VA. José Aguilera Contreras,  el cuerpo directivo y los trabajadores de la sede Central de esta institución bancaria.

Al finalizar la homilía, él VA. Aguilera, hizo uso de la palabra  para expresar su agradecimiento  a Dios por los 12 años de servicio del banco y por permitirle estar al frente del maravilloso equipo que integran las trabajadores y trabajadores  del BAV a quienes insto a seguir trabajando  con el corazón, el mayor de los ánimos y la lealtad que nos corresponde, para continuar aportando cualificadamente al fortalecimiento del sector agro productivo.

En su intervención el presidente del Banco Agrícola reiteró que “La función primordial de esta institución nacida en revolución, no sólo es prestar recursos económicos sino  también la de desarrollar el campo venezolano” como aporte a la construcción de la Venezuela potencia.

Al cierre de su intervención el VA. Aguilera mencionó que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, se recapitalizó el banco con 335 millones de Bolívares Soberanos; así mismo anunció mejoras laborales para los servidores públicos adscritos a esta institución.

La celebración del 12°  aniversario del Banco Agrícola de Venezuela culminó con la intervención musical de la coral del Banco del Tesoro, invitada de honor a este evento quien acompañó la celebración de la Misa de acción de gracia y entonó  el cumpleaños feliz junto a los trabajadores de la institución quienes disfrutaron de un grato compartir.(FIN/Rosalinda Prado)