Min. Wilmar Castro Soteldo: Actores de la revolución son atacados para que no alcancen su objetivo fundamental

IMG_3125(Caracas, 22.07.2018/Prensa MinAgricultura).- Minar la voluntad y la toma física de las riquezas del espacio y la población, es uno de los objetivos que percibe el asedio del capitalismo contra el proceso bolivariano, así lo afirmó este domingo, el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, durante la transmisión de su programa Cultivando Patria, número 90 desde el estado Aragua.

“Es allí donde el enemigo asienta su artillería, sus líneas de combate e identifica sus actores fundamentales”, dijo  el titular agrícola al referirse a los actores de la revolución que son atacados, para que no lleguen el objetivo fundamental de la suprema felicidad.

Destacó que son fundamentales los planes especiales, programas de protección, espacios productivos y los servicios públicos, “en especial el eléctrico, este es uno de los que ha recibido más ataques porque desde allí se genera el funcionamiento y la energía para todo”.

Explicó también que hay un actor sustantivo que es el pueblo y que ha venido generando lucha, respuesta y esquemas de combates, para superar la crisis económica en Venezuela. (FIN/OS)